Si no recibiste el código de seguimiento o los datos de retiro, chequeá la carpeta No deseado/Spam de tu mail

Antes de acceder o al usar el Sitio Web, lea detenidamente el Acuerdo (en particular, estos Términos y Condiciones), ya que afectan sus derechos y responsabilidades bajo la ley. No acceda ni utilice el Sitio Web o nuestros servicios si no está de acuerdo con todos estos Términos y Condiciones. Si tiene alguna pregunta sobre el Acuerdo o cualquiera de estos Términos y Condiciones, comuníquese con [email protected]

Selección de marca y modelo de celular: La selección de la marca y modelo para personalizar el producto es responsabilidad exclusiva del usuario. Cover Your Cases ® no se responsabiliza por errores u omisiones que puedan cometerse al momento de la elección de la marca y el modelo a personalizar.  El error por parte del usuario, no es condición para la cancelación de la compra ni puede representar, en ninguna manera, perjuicio alguno para Cover Your Cases®.

Sobre la imagen provista por el usuario o elegida de cualquiera de los catálogos disponibles de nuestra plataforma: La imagen digital puede variar durante el proceso de producción, ya sea elegida de nuestros catálogos o enviada por el usuario. La calidad del producto final va a tener relación directa con la calidad de la imagen provista por el cliente y, en este caso, Cover Your Cases ® no va a manipular de ninguna forma dicha imagen.

Limitación de uso del producto: Nuestro producto está diseñado para funcionar correctamente según las dimensiones del celular seleccionado en su forma original, es decir, sin contemplar ningún accesorio (como ejemplo: vidrio templado, cargador inalámbrico, parlantes, etc.) por lo que estos podrían no ser compatibles, y bajo ninguna circunstancia, esto representará un motivo de reclamo posterior a la compra. En el caso específico de los productos en el material acrílico, se aclara que no está diseñado para resistir ningún tipo de golpe y, en caso de presentar rotura, no aplica garantía total o parcial.

Entrega: El tiempo de de la misma depende exclusivamente de la empresa transportadora (Oca, Correo Argentino, Ocasa u otros que Tienda Nube disponga, y es este último el único responsable en la selección de la empresa sobre la cual Cover Your Cases ®  no tiene injerencia ni medio de contacto). Una vez despachado el producto, el cliente va a tener acceso al seguimiento del producto desde el detalle de su compra. En caso de haber elegido envío rápido, se realizará en la franja horaria que se muestra y no hay número de seguimiento.

Retiro en Persona: El retiro de la compra en nuestra oficina ubicada en Núñez (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) está delimitado por los horarios informados en el paso previo a la compra (Sábados de 11 a 14 hs). 

  • El usuario debe tener al menos 1 (un) dato que nos permita identificar la compra tal como: ID de compra, mail de compra o nombre exacto con el que se registró en nuestra plataforma.
  • El pedido permanecerá en nuestro almacenamiento, como máximo, 3 meses. Una vez pasado ese periodo nos reservamos el derecho de descarte por una limitación de espacio y, al ser un producto personalizado, esto no obliga la devolución del dinero.

Buen uso: La garantía por daños atribuibles a calidad es de 3 meses (para restitución total o parcial sin costo según corresponda) y se refiere exclusivamente al producto provisto y comercializado por Cover Your Cases ® (aclarando que el envío no lo provee Cover Your Cases ®). Se entiende por daños atribuibles a calidad, la rotura no ocasionada por golpes, despegado del material o cualquier daño no causado por un uso malicioso del producto.

Anulación de compra: Ante una anulación de compra, esta siempre se gestionará a través del intermediario/gestor de pagos (MercadoPago) y en ningún caso se hará de forma directa (es decir, no se harán devoluciones en efectivo o depósito bancario).

Arrepentimiento: No aceptamos devoluciones o cambios de productos (salvo error nuestro o defecto de fábrica). Todos los productos ofrecidos son personalizados / realizados con las indicaciones del cliente. Una vez informado el número de diseño elegido, la funda se estampa, el insumo queda inutilizable y es irrecuperable. (Excepciones dentro de la ley de def. al consumidor / arrepentimiento)