Si no recibiste el código de seguimiento o los datos de retiro, chequeá la carpeta No deseado/Spam de tu mail

​1. ¿Cuanto tardan en llegar los envíos por correo?
La fecha de entrega estimada es la que se muestra al calcular/cotizar el envío. Aplica para pagos realizados inmediatamente luego de la consulta. Para pagos diferidos o demorados, puede variar.

2. ¿Puede recibir el pedido otra persona en mi nombre?
Para retiros por nuestro domicilio, solo es necesario el número de pedido correspondiente a la compra, o nombre y apellido del comprador.
Para envíos por correo, cualquier persona mayor a 18 años que se encuentre en el domicilio puede recibir el paquete. Para retiros por sucursal, necesitás llevar tu DNI y el número de seguimiento del envío. Para que lo retire otra persona en tu nombre, debe llevar una autorizacion firmada y fotocopia del DNI de quién realizó la compra.

3. No pude retirar el pedido por la sucursal de correo, ¿me lo vuelven a enviar?
Los envíos quedan disponibles durante 5 días hábiles para ser retirados por sucursal. En caso de que no puedas retirarlo, el paquete es devuelto a nuestras oficinas. En ese caso, nos ponemos en contacto con vos para coordinar el reenvío. El costo del reenvío no está incluido y queda a cargo del comprador. 

4. No vivo en Ciudad de Buenos Aires ¿cómo puedo hacer para pagar en efectivo?
Podes abonar en efectivo a través de Pago Fácil o Rapi Pago. Al hacer el check out, elegí como forma de pago la opción "Mercado Pago" y luego seleccioná Pago Fácil o Rapi Pago. Se va a generar un cupón con el que vas a poder abonar tu compra en cualquiera de sus sucursales.
5. ¿De qué material son las fundas?
Principalmente de Tpu-goma, son semirígidas y protegen los 4 lados del teléfono. Para algunos modelos vienen en Plástico/acrílico y tienen agarre lateral, tipo carcasa.
6. ¿Se puede cambiar o devolver la funda?
No se aceptan cambios y/o devoluciones. La producción es a demanda y específica según tus requerimientos. Por ley, los productos personalizados no tienen cambio. (Solo se admiten cambios/devoluciones por error nuestro o problema de fábrica de la funda). En caso de que te hayas confundido de modelo de teléfono, te podemos ofrecer rehacer la funda al 50% del valor pagado. (mas costos de envío en caso que corresponda)
7. ¿Hacen ventas mayoristas?
Si! Contamos con revendedores en todo el país. Si querés mas información, podes escribirnos a [email protected]